¿DE QUÉ ESTÁ HECHO?

Chapa de acero galvanizada en caliente, ondulada en perfil 18/76-R18 de diseño especial que le confiere gran resistencia y capacidad portante a la chapa.  Esto se debe, sobre todo, a la pequeña longitud de onda y gran profundidad. La chapa, además del galvanizado, cuenta con un recubrimiento de resina epoxi con distintas formulaciones en función del agua a almacenar.

De chapa de acero prelacada con estructura metálica totalmente interior al deposito, lo cierra de manera hermética excepto por la ventilación indirecta y lo hace apto para su uso con agua potable. Además, protege el agua de la luz solar y de la caída de objetos, animales, etc. Evita la proliferación de algas y mantiene el agua limpia.

Ver cubiertas

De acero de alta resistencia y diseño especial que los hace perfectos para su uso en los depósitos ILURCO.

De lámina impermeabilizante marca ILURCO® con certificado de la CE. Las soldaduras de dicho suelo se hacen mediante aire caliente y la unión al deposito es atornillada. La utilización de este suelo supone un gran ahorro al no tener que construir una solera de hormigón completa y una garantía de estanqueidad con respecto a un suelo de hormigón.

Se reduce a un zuncho de hormigón armado de pequeñas dimensiones en el perímetro del depósito como soporte de éste.

La estanqueidad se consigue mediante masilla de formulación especial ILURCO® que permanece siempre elástica, permitiendo dilataciones y garantizando la estanqueidad bajo cualquier condición.

¿NECESITAS UN DEPÓSITO
A MEDIDA?

Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir un depósito que cubra tus necesidades, contando con nuestra garantía y ventajas.

VER DELEGACIONES 

COLABORADORES

ILURCO S.A. cuenta con este grupo de colaboradores con los que comparte y complementa los servicios que usted nos pueda demandar. Pinchando en los logotipos, podrá visualizar las páginas web de nuestros socios con los que trabajamos estrechamente en cada una de las disciplinas profesionales que representan, certificándole a su vez, que la información que en éstas se detalla, les será de gran utilidad para reforzar cualquier consulta que nos pueda realizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS

COLABORADORES