DEPÓSITOS ILURCO

El sistema patentado ILURCO® es el resultado de años de investigación y desarrollo de productos específicos. Su diseño final corresponde a un estudio exhaustivo y optimizado de los requisitos que debe cumplir un deposito de agua. Partiendo de la base de que un deposito de agua debe ser de un material que resista bien los esfuerzos de tracción, que sea elástico para permitir movimientos del fluido, asientos del terreno y dilataciones térmicas, impermeable, de fácil mantenimiento y larga duración, parece que el material ideal es el acero, si además añadimos que debe ser autoportante, resistir el empuje de vientos y posibles solicitaciones externas como taludes de tierra y etc.. entonces no queda duda, el material ideal es la chapa de acero ondulada. Hasta aquí todo esta claro, pero ahora hay que buscar un material para el suelo que sea muy impermeable, altamente elástico para absorber los asientos del terreno, duradero, de fácil limpieza, fácil de manipular y económico, por lo que se recurrió al empleo de lamina impermeabilizante, dando como resultado el sistema ILURCO®.

Este suelo de lamina es elemento que diferencia el sistema ILURCO® de los demás y lo hace efectivo, optimizado y más económico.

La combinación de chapa-lamina hace del deposito un conjunto totalmente elástico que lo hace adecuado para instalar en cualquier tipo de terreno.

¿NECESITAS UN DEPÓSITO
A MEDIDA?

Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir un depósito que cubra tus necesidades, contando con nuestra garantía y ventajas.

VER DELEGACIONES 

COLABORADORES

ILURCO S.A. cuenta con este grupo de colaboradores con los que comparte y complementa los servicios que usted nos pueda demandar. Pinchando en los logotipos, podrá visualizar las páginas web de nuestros socios con los que trabajamos estrechamente en cada una de las disciplinas profesionales que representan, certificándole a su vez, que la información que en estas se detalla, les será de gran utilidad para reforzar cualquier consulta que nos pueda realizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS

COLABORADORES