¿CÓMO SE FABRICA?

ELABORACIÓN Y MANIPULADO DE CHAPAS

El acero usado en los depósitos ILURCO® presenta unas características mecánicas que lo hace perfecto para el uso especifico en depósitos, además, antes y después de su procesado pasa rigurosos controles de calidad según UNE EN ISO 9001 e ISO 14.001.

El acero está galvanizado según un proceso especial que hace que se produzca una aleación de hierro y zinc que hace el recubrimiento más resistente y le da un aspecto más liso.

Las bobinas de acero se perfilan con maquinaria especial capaz de ondular chapas de gran espesor con tolerancias mucho más restringidas que las de la normativa existente.

Una vez perfiladas, las chapas pasan al proceso de punzonado, curvado y pintado de donde saldrán listas para su puesta en obra.

El suelo de los depósitos está realizado con lámina impermeabilizante de fabricación especial ILURCO® que cuenta con el certificado CE.

Dicho suelo se preconforma en fábrica mediante soldadura controlada con maquinaria especial, llegando en muchos casos hecho de una pieza para atornillar al depósito. En los depósitos de mayor envergadura, donde el suelo no puede ir hecho de una pieza, se llevan las partes de mayor tamaño posible, efectuando las soldaduras de unión entre piezas en el campo, siempre garantizadas por inspecciones de calidad según UNE EN ISO 9001.

Las cubiertas metálicas sistema ILURCO® son totalmente modulares. Lo que redunda en una mayor rapidez y eficacia de fabricación en serie y de montaje, teniendo como resultado un mejor precio del producto final. En el taller de soldadura de ILURCO®, además de cubiertas, se fabrican otros elementos como las estructuras auxiliares (puentes, trampolines) para depósitos de depuración, se colocan entradas y salidas en chapas, escaleras, bocínetes, placas de anclaje y resto de elementos que incluyen soldaduras y que forman parte de un depósito ILURCO®. Además, se hacen el resto de elementos a medida y son los encargados de realizar los nuevos diseños del departamento  de I+D de ILURCO.

Tanto los tornillos, como la masilla de estanqueidad y otros elementos del deposito ILURCO son fabricados con características especialmente adaptadas para usarse en depósitos metálicos y bajo marca ILURCO®, según estándares de calidad ISO 9.001 e ISO 14.001. El resto de accesorios empleados en los depósitos ILURCO® y no fabricados por ILURCO, pasan por un proceso de homologación previo a su utilización.

¿NECESITAS UN DEPÓSITO
A MEDIDA?

Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir un depósito que cubra tus necesidades, contando con nuestra garantía y ventajas.

VER DELEGACIONES 

COLABORADORES

ILURCO S.A. cuenta con este grupo de colaboradores con los que comparte y complementa los servicios que usted nos pueda demandar. Pinchando en los logotipos, podrá visualizar las páginas web de nuestros socios con los que trabajamos estrechamente en cada una de las disciplinas profesionales que representan, certificándole a su vez, que la información que en estas se detalla, les será de gran utilidad para reforzar cualquier consulta que nos pueda realizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS

COLABORADORES