POST VENTA

La división de post-venta de ILURCO se llama ILURTEC. En ella, se guardan datos de los depósitos construidos desde el primero hasta el ultimo, por lo que pueden ofrecerle un repuesto o reparación para cualquier componente de su deposito por antiguo que este sea.

Además, le ofrece servicios de mantenimiento y conservación de su deposito mediante contrato de ampliación de garantía y mantenimiento o bien mediante acciones de reparación puntuales a petición del cliente. Los servicios incluyen:

Aumento de capacidad mediante adición de anillos (previo estudio), instalación de cubiertas, modificación del uso, traslado del deposito completo, etc…

Normalmente piezas sometidas a desgaste o deterioro, como chapas que puntualmente sufran abrasiones superiores al resto del deposito, suelos de PVC, válvulas, elementos de cubierta o cualquier otro componente del deposito sometido a desgaste y que se pueda desmontar y cambiar sin afectar al resto. Esto incluye casi cualquier componente del deposito.

Las pinturas sufren un desgaste por su normal uso a lo largo del tiempo por lo que es necesario hacer un repintado cada cierto tiempo, como en cualquier otra estructura. El tiempo de repintado depende mucho del uso del deposito y de la pintura aplicada. ILURCO dispone de equipos propios de chorreo de arena y repintado para llevar a cabo el mantenimiento de sus depósitos con precios muy competitivos y con la garantía de usar los mejores recubrimientos que han sido diseñados exclusivamente para su uso en depósitos ILURCO.

Si para usted controlar los gastos de mantenimiento y explotación es importante, deje que ILURCO se encargue de mantener su deposito como primer el día. Nadie como nosotros conoce nuestro producto y es capaz de darle el mejor servicio, con el precio mas ajustado. Hay un contrato de mantenimiento adecuado para usted, desde una industria con uso intensivo y que no se puede permitir paradas no programadas, hasta un particular que quiere que su deposito de agua potable este siempre en perfecto estado.

Puede contactar con ILURTEC en el teléfono (+34) 958 437 600 Ext. 27 o en el correo electrónico ilurtec@ILURCO.com

 GARANTÍA ILURCO

 

Los depósitos ILURCO® para agua potable cuentan con certificado de uso alimentario de todos sus componentes en contacto con el agua, además de cumplir toda la normativa vigente en cuanto a materiales y formas constructivas. Su recubrimiento interior de resina epoxi Ilurpoxi blanca y su suelo de lámina de P.V.C. a base resinas vírgenes, aseguran una fácil limpieza e higiene al ser superficies no porosas que no permiten la acumulación de suciedad. Su sistema de ventilación indirecta evita la construcción de ventanas de ventilación, lo que supone una seguridad añadida en cuanto al acceso de animales o personas al interior del depósito.

MÁS DE
15 PAÍSES 
YA CONFÍAN
EN NOSOTROS

VER DELEGACIONES 

COLABORADORES

ILURCO S.A. cuenta con este grupo de colaboradores con los que comparte y complementa los servicios que usted nos pueda demandar. Pinchando en los logotipos, podrá visualizar las páginas web de nuestros socios con los que trabajamos estrechamente en cada una de las disciplinas profesionales que representan, certificándole a su vez, que la información que en estas se detalla, les será de gran utilidad para reforzar cualquier consulta que nos pueda realizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS

COLABORADORES