SISTEMA SIMPLE

 ELIGE TU TIPO DE RECUBRIMIENTO

Sistema Simple  | Sistema Dúplex  | Sistema Triplex 

La chapa usada en los depósitos ILURCO® es galvanizada en caliente por inmersión en continuo según normas UNE – 36 130 / 1M 1996, EN 10 142 y UNE – 36 137 / 1M:1996. Además los aceros usados en las chapas de los depósitos ILURCO® tiene un contenido en silicio estudiado para que se produzca una aleación zinc-hierro que proporcione una mejor protección y un mejor acabado.

La protección mínima aplicada a las chapas de los depósitos ILURCO® es Z-275, que equivale a una aplicación de 275 gr./m2, que equivale a un espesor de zinc de 38,5 micras.

¿NECESITAS UN DEPÓSITO
A MEDIDA?

Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir un depósito que cubra tus necesidades, contando con nuestra garantía y ventajas.

VER DELEGACIONES 

COLABORADORES

ILURCO S.A. cuenta con este grupo de colaboradores con los que comparte y complementa los servicios que usted nos pueda demandar. Pinchando en los logotipos, podrá visualizar las páginas web de nuestros socios con los que trabajamos estrechamente en cada una de las disciplinas profesionales que representan, certificándole a su vez, que la información que en estas se detalla, les será de gran utilidad para reforzar cualquier consulta que nos pueda realizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS

COLABORADORES