SISTEMA TRIPLEX

 ELIGE TU TIPO DE RECUBRIMIENTO

Sistema Simple  | Sistema Dúplex  | Sistema Triplex 

Por las conclusiones del departamento de I+D de ILURCO, el sistema dúplex según se describe en el esquema anterior (galvanizado + epoxi) es válido para categorías de corrosividad C2 y C3, es decir, baja (aguas de nacimiento, de red, aguas calizas…), pero para categorías de corrosividad superiores, C4 y C5, la norma recomienda la aplicación de una capa base y una o dos capas de acabado de resina epoxi. Este sistema de pintado es el que ILURCO ha denominado SISTEMA TRIPLEX, debido a la existencia de tres capas distintas, el galvanizado, la imprimación y las capas de acabado. Para dicha capa base, el departamento I+D de ILURCO® ha desarrollado el ILURPOXI BÁSICO. Esta imprimación de alto contenido laminar presenta una extraordinaria adherencia al galvanizado y permite el repintado con una amplia gama de recubrimientos. Además de contar con una alta impermeabilidad al agua.

Sobre esta capa de imprimación se aplica una o dos manos, según el uso, del recubrimiento mas conveniente en función del agua a contener, lo que nos permite explotar al máximo las mejores propiedades de cada producto. Dejamos a la capa de terminación la labor de resistir los elementos mas agresivos contenidos en el agua y de mano de la imprimación, la adherencia entre la base y la capa de terminación.

Cuando se trata de restaurar un depósito antiguo, el sistema seria idéntico pero usando Ilurcromo® como imprimación, que además tiene función restauradora para aceros oxidados y presenta una altísima impermeabilidad por la laminas de aluminio presentes en su composición.

¿NECESITAS UN DEPÓSITO
A MEDIDA?

Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir un depósito que cubra tus necesidades, contando con nuestra garantía y ventajas.

VER DELEGACIONES 

COLABORADORES

ILURCO S.A. cuenta con este grupo de colaboradores con los que comparte y complementa los servicios que usted nos pueda demandar. Pinchando en los logotipos, podrá visualizar las páginas web de nuestros socios con los que trabajamos estrechamente en cada una de las disciplinas profesionales que representan, certificándole a su vez, que la información que en estas se detalla, les será de gran utilidad para reforzar cualquier consulta que nos pueda realizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS

COLABORADORES