Así es la nueva página web de ILURCO

Así es la nueva página web de ILURCO

¡Hola! Te damos la bienvenida a la nueva página web de Ilurco. Un sitio completamente renovado en el que conocer en profundidad a nuestra empresa, con más de 30 años de experiencia, y todos los servicios que podemos ofrecerte.

Nuestro objetivo es darte una visión detallada de lo que somos y de lo que podemos hacer por ti. Por ello, la nueva página web de Ilurco Depósitos Metálicos supone una renovación completa, tanto en el fondo como en la forma, transformando y actualizando su estética y adaptándola a los nuevos formatos digitales.

En ella, encontrarás información detallada acerca de nuestros depósitos de agua patentados orientados a riego, contra incendios, de agua potable o residuales, según las necesidades de nuestros clientes. La zona Post Venta ha adquirido mayor entidad, siendo uno de nuestros valores más importantes de nuestra empresa y contamos con una amplia galería de proyectos en los que podrás visualizar nuestro trabajo.

Además, destaca como principal novedad de esta web el objetivo de internacionalización de la misma, con contenido en inglés, francés y portugués para llegar, de forma más eficiente, a todos los países en los que estamos presentes.

Por otra parte, contamos con un menú en el que destacan el apartado de garantía, un potente buscador, blog de actualidad y otros fabricados que ofrecemos a nuestros clientes. También se ha incorporado un mapa al detalle con las delegaciones de Ilurco en los cinco continentes, con datos de contacto y ubicación.

La nueva página web de Ilurco Depósitos Metálicos es una manera de facilitar aún más el contacto con nosotros desde cualquier rincón del mundo.  Es nuestra carta de presentación y, sobre todo, la garantía de que nuestros depósitos metálicos son únicos y de máxima calidad, teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *