ILURPRELAC

El sistema Ilurprelac es igual al sistema ILURCO pero pensado para que sea el cliente quien se haga el montaje de su depósito con el mínimo de molestias y con un considerable ahorro en costos.

Las chapas Ilurprelac son más grandes, pero más ligeras, lo que permite un menor tempo de montaje y menos esfuerzo para personas que no están acostumbradas a hacer este tipo de trabajos. El empleo de aceros de alta resistencia hace que, aunque las chapas sean más ligeras, su resistencia esté garantizada.

Las chapas Ilurprelac cuentan con el mismo ondulado que las chapas ILURCO, lo que les confiere excelentes propiedades mecánicas y unos recubrimientos que garantizan su resistencia a la corrosión. Interiormente cuentan con un recubrimiento de alto espesor Triplex potable y exteriormente un recubrimiento polimérico en color verde Ilurprelac.

Cada deposito Ilurprelac se entrega con todos los elementos necesarios (chapas, tornillos, masillas, etc..). Existe una amplia gama de accesorios para su depósito Ilurprelac, entradas, salidas, cubiertas, etc… Puede ampliar información contactando aquí o rellenando el formulario de petición de oferta. A continuación, puede ver el rango de capacidades en que Iluprelac está disponible.

COLABORADORES

ILURCO S.A. cuenta con este grupo de colaboradores con los que comparte y complementa los servicios que usted nos pueda demandar. Pinchando en los logotipos, podrá visualizar las páginas web de nuestros socios con los que trabajamos estrechamente en cada una de las disciplinas profesionales que representan, certificándole a su vez, que la información que en estas se detalla, les será de gran utilidad para reforzar cualquier consulta que nos pueda realizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS

COLABORADORES