VENTAJAS

El sistema patentado ILURCO® es el resulltado de años de investigación y desarrollo de productos específicos. Su diseño final corresponde a un estudio exhaustivo y optimizado de los requisitos que debe cumplir un depósito de agua.

Para resumir, se puede decir que el sistema patentado ILURCO® presenta estas ventajas:

  • Se ahorra la ejecución de una solera completa de hormigón que resulta mucho más cara y suele presentar pérdidas de agua. La obra civil queda reducida a un zuncho en el perímetro del deposito.
  • La optimización de materiales hace que las mejores propiedades de cada elemento componente del deposito se empleen en su mejor uso, por lo que no hay elementos superfluos y esto ayuda mucho a la hora de conseguir costos más bajos (por ejemplo no se hace trabajar un hormigón a tracción).

La lámina permite movimientos del terreno y asientos gracias a su extraordinaria elasticidad.

La lámina solo cubre el suelo con lo que el elemento resistente del depósito (el acero) no queda oculto como puede pasar en estructuras donde el acero queda oculto y las corrosiones son mucho mas rápidas y sin posibilidad de reparación.

El recubrimiento interior se puede adaptar al uso que se le vaya a dar al depósito (agua potable, depuración, etc…).

Los depósitos son totalmente modulares, por lo que se pueden ampliar, desmontar, trasladar, añadir cubiertas o cualquier accesorio sin necesidad de modificar lo anteriormente efectuado.

El carácter prefabricado los hace económicos y rápidos de montar.

¿NECESITAS UN DEPÓSITO
A MEDIDA?

Estarémos encnatados de asesorarte y ayudarte a elegir un depósito que cubra tus necesidades, contando con nuestra garantía y ventajas

VER DELEGACIONES 

COLABORADORES

ILURCO S.A. cuenta con este grupo de colaboradores con los que comparte y complementa los servicios que usted nos pueda demandar. Pinchando en los logotipos, podrá visualizar las páginas web de nuestros socios con los que trabajamos estrechamente en cada una de las disciplinas profesionales que representan, certificándole a su vez, que la información que en estas se detalla, les será de gran utilidad para reforzar cualquier consulta que nos pueda realizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS

COLABORADORES